5 beneficios de estar asociado a ANDAS

¿Ya es miembro de la Asociación Nacional de Agentes de Seguros? Esperamos que estas 5 razones le motiven a pertenecer a la Asociación.

  1. La unión de grupo es uno de los principales beneficios de asociarse a ANDAS. El compañerismo y crecimiento continuo impregnan el quehacer diario de sus asociados. 
  2. Capacitación continua. La Asociación se encarga de velar por la educación continua de sus miembros y agentes de seguro en general mediante talleres y charlas sobre temáticas de vanguardia como nuevas tecnologías y herramientas digitales. Esto con el objetivo de facilitar la gestión de los agentes. 
  3. Representación. Pertenecer a ANDAS significa representar la lucha por los derechos de los Agentes de Seguros. De esta manera, los agentes pueden acudir a la Asociación para sublevar casos específicos frente al INS y hacerse escuchar mediante el respaldo y representatividad de la Asociación.  
  4. Respaldo. ANDAS es la voz y representación ante situaciones que se puedan presentar en el quehacer diario de los agentes de seguros con contratos, pólizas, uso de herramientas digitales y otros. ANDAS representa a sus asociados y canaliza sus inquietudes al INS. 
  5. Reconocimiento. Según Guillermo Cortés, Tesorero de la Junta Directiva de ANDAS,  “pertenecer a una organización tan importante a nivel latinoamericano como lo es el INS, es motivo de orgullo y distinción”. 

¡Conozcámonos!